www.biothecareestetika.com cavitación y magnetoterapia

La tecnología de cavitación plus de www.biothecareestetika.com es única en el mercado por su combinación entre frecuencia y potencia.

Se basa en la emisión de ondas de ultrasonido que van a causar la implosión del adipocito o célula grasa.

Es por tanto un tratamiento indicado en aquellos pacientes que presenten lipodistrofia, grasa localizada, o celulitis.

Plasma Rico en Plaquetas o PRP

Es una técnica que tiene algunos años en el mercado, y se utiliza para el rejuvenecimiento de la piel.

Ha sido estudiada y probada clínicamente con anterioridad en diversas áreas de la medicina, tales como cirugía bucal y dental, cirugía plástica y cirugía ortopédica, por mencionar sólo algunas.

Nos referimos al plasma rico en plaquetas, qué consiste en un procedimiento estético muy sencillo.

los 3 mejores procedimientos para eliminar estrías

las estrías son atrofias cutáneas en forma de líneas curvas u onduladas que se presentan con un color blanquecino, amoratadas y se localizan principalmente en vientre, caderas, glúteos, piernas muslos, brazos, espalda y senos.

Intracel radiofrecuencia fraccionada facial

Qué vamos nosotros a aprender hoy de Intracel? Intracel es la nueva radiofrecuencia fraccionada.

En la actualidad hemos conocido lo que es un laser de CO2 fraccionado, laser de Helio fraccionado, pero también la radiofrecuencia es fraccionada.

la cavitación para perder grasa corporal

Hoy vamos a hablar de lo que usted no sabe de la cavitación. Sabemos que la cavitación es un proceso reductivo y vamos a aclarar cómo funciona.

La cavitación es un procedimiento que no es nuevo y ya tiene tiempo, que ésta basado en el ultrasonido y que va a producir que las ondas de radio o el ultrasonido produzca que a esos lipomas o esas células grasas se le destruyan sus membranas, y por lo tanto se va a perder la estructura de la grasa, por lo tanto vamos a perder tejido adiposo.

tratamiento de Coolsculpting o Criolipólisis

Usted posiblemente hace ejercicio, se alimenta correctamente, hace todo lo posible por verse y sentirse bien, pero la triste realidad es que eso a veces no es suficiente.

Muchos de nosotros desarrollamos esos rollitos alrededor de la cintura, en los muslos e incluso en la espalda. Esos rollitos que son inmunes a las dietas y el ejercicio.

tratamiento de criolipólisis

Hoy nos corresponde aclarar todas las dudas sobre la criolipólisis. Es un tratamiento de la medicina estética que reduce la grasa por medio el frío o de la congelación.

Básicamente en qué consiste? Este es un tratamiento bien sencillo en el cual vamos a aplicar una membrana. Es un tratamiento en frío, que congela la grasa y en consecuencia es una reducción fácil de hacer.

qué es la cavitación ultrasónica?

Hoy quiero hablar sobre lo qué es la cavitación ultrasónica. Es un procedimiento en el cual se utiliza tecnología de punta para moldear y esculpir la figura.

Dentro de la cavitación existen 2 modalidades: la radiofrecuencia y la energía ultrasónica. Esto lo que va a hacer es ayudarnos a deshacer un poco la grasa que se encuentra en el tejido subcutáneo, con el fin de moldear la figura.