hidrolipoclasia ultrasonica


El afán de ponernos en forma y agradar a los demás, para reafirmar la confianza en nosotros mismos nos lleva por sinuosos caminos. No hay más que ver las imágenes de trajes y costumbres pasadas para confirmar la preocupación por el aspecto personal que venimos trayendo a lo largo del tiempo.


hidrolipoclasia ultrasonica
hidrolipoclasia ultrasónica

Las fajas formaban parte del arsenal femenino de embellecimiento de su figura.






El vientre prominente podría no generar miradas críticas entre los hombres pero difícilmente se aceptaría con agrado la visión de una mujer joven con una barriga voluminosa. Esos prejuicios, entre tantos otros, fueron delineando y lo hacen aún los patrones estéticos, en este caso de las mujeres.

qué es la Hidrolipoclasia ultrasónica




Hoy en día abandonado hace tiempo el miriñaque, aún nos queda a mano la faja como resto arqueológico de la moda que intenta adelgazar la cintura.






Hoy en día una gran cantidad de recursos están a disposición de quien quiera o pueda utilizarlos, para mejorar su imagen.

resultados de la hidrolipoclasia

hidrolipoclasia ultrasonica resultados
hidrolipoclasia ultrasónica resultados

Uno de ellos que está muy de moda en esta época para quitarse el exceso de grasa de la cintura es la liposucción, una intervención quirúrgica en la que se practican unas incisiones en zonas donde se encuentra la grasa a remover. Y para las personas que prefieren un tratamiento menos invasivo está la liposucción sin cirugía.

hidrolipoclasia ultrasonica antes despues
hidrolipoclasia ultrasónica antes y despues

Como la grasa tiende a establecer vínculos muy firmes con los tejidos entre los que se aloja, es necesario aplicar unas vibraciones para que se separe de su anclaje. Otro tratamiento más evolucionado y reciente es el de la hidrolipoclasia ultrasónica que apunta a obtener el mismo resultado por distintas vías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario