Ultracavitacion contraindicaciones


Cualquier tratamiento para perder peso tiene sus desventajas, y por lo tanto siempre hay que conocer los dos lados de cada una de las técnicas que uno va a aplicar en su propio cuerpo; con la salud nunca se juega, y por lo tanto en el caso de la ultracavitación resulta muy importante conocer todas las contraindicaciones que a día de hoy destacan entre los pacientes experimentados.


Ultracavitacion contraindicaciones

En primer lugar el paciente que se esté planteando pasar por este tratamiento tiene que saber que necesita estar en perfectas condiciones en lo que a salud se refiere, especialmente en el caso del hígado y del riñón ya que serán estos órganos los que más trabajo tendrán que hacer durante todo lo que dure la ultracavitación.






ultracavitación contraidicaciones y efectos secundarios

La ultracavitacion está contraindicada en casos de:
- Enfermedades neurológicas.
- Graves patologías cardiovasculares.
- Insuficiencia crónica hepática.
- Hipertrigliceridemia de alto grado.
- Inflamación en una fase aguda interna.
- Dermatitis de origen traumático o infeccioso.
- En mujeres embarazadas o en lactancia.

En caso de duda, consulte con su médico para empezar el tratamiento.

Los Ultrasonidos de 32khz son utilizados en el mundo de la Medicina Estética para Lipoplastia. Con los Ultrasonidos se derrite la grasa y con cánulas se extrae.

El sistema sólo se realiza a nivel tópico sin agujas ni cirugía por lo que se denomina la Biocirugía alternativa a la Liposucción.

En Estados Unidos, la alternativa de los Ultrasonidos está ganando terreno a las operaciones quirúrgicas por muchas razones, pero la más importante es que los Ultrasonidos con efecto Cavitación son la manera más inteligente y ecológica de eliminar las grasas acumuladas.

Las personas no pueden someterse a cirugía cada vez que desean eliminar las grasas acumuladas.






La Tendencia es a percibir la Lipocavitación por Ultrasonidos como la Alternativa Sostenible.
En todos los tratamientos que tenemos conocimiento se han realizado en Centros no ha habido ningún efecto secundario. Sólo un leve enrojecimiento de la piel.

Es un tratamiento estético para solucionar un problema estético. Desde este punto de vista, una operación quirúrgica no debe de hacerse para solucionar un problema estético cuando puede hacerse por vías no invasivas y con mayor seguridad.

En Estados Unidos la moda actual es realizar tratamientos no invasivos para paliar este tipo de problemas estéticos.

La Cavitación es un método Seguro, Fiable y con el respaldo científico de la Comunidad Médica Internacional.





Ultracavitacion efectos secundarios

Por otro lado, unas largas sesiones de este tratamiento pueden ser desaconsejables de modo que siempre hay que tratar de dividirlas con un intervalo mínimo de una semana en las cantidades que mejor se adapten a cada paciente en concreto.

Así mismo, una vez acabado el tratamiento semanal siempre se recomienda realizar una serie de ejercicios relacionados con la aeróbica y la estimulación en general de los músculos.


ultracavitacion aparatos

No hay comentarios:

Publicar un comentario